FISIOTERAPIA

Fisioterapia y rehabilitación en Sauva Zaragoza. Ofrecemos una alternativa terapéutica no farmacológica. Como resultado  del método científico, el fisioterapeuta utiliza como instrumento sus propias manos. A través de ellas  diagnostica, previene y trata síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.

Parte de los beneficios que obtenemos de la fisioterapia y rehabilitación son el alivio del DOLOR, mejora de la movilidad y calidad de movimiento, relaja el cuerpo y la mente, prevención y control del deterioro físico y acelerar la recuperación de la SALUD.

¿QUIÉNES SOMOS?

Fisioterapia y rehablitación en Suva salud
Marta Vega Sauva Salud

Patricia Lorente Pueyo

Graduada en Fisioterapia por la UPNA (Universidad Pública de Navarra) 2015-2019. Colegiada Número 2159. Graduada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza 2011-2015. Colegiada Número 16469. Máster de Terapia Manual Ortopédica. Punción Seca. Fibrolisis diacutánea. Electropunción. Instructora en Matt Work Pilates.

Marta Vega Sauva Salud

Marta Vega García

Diplomada en Fisioterapia por la Universitat Blanquerna de Barcelona 2004-2007 y CO en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid 2014-2020. Inducción Miofascial. Colegiada número 785. Especialista en Fisioterapia deportiva por la Universidad Complutense y Fibrolisis Intrumental Miofascial. Electropunción.

¿QUÉ TRABAJAMOS?

Osteopatía

Método terapéutico que precisa de un conocimiento profundo de anatomía, fisiología, patología, práctica exploratoria manual y capacidad diagnóstica.

Terapia Manual
ortopédica

Los procedimientos de intervención en OMT incluyen un amplio abanico de técnicas entre las que se incluyen la movilización articular lenta, manipulación articular...

Fibrolisis instrumental

La fibrolisis instrumental es un método de tratamiento de dolores mecánicos por la destrucción de adherencias mediante unos «ganchos» aplicados sobre la piel.

Inducción miofascial

La Inducción Miofascial es una técnica basada en suaves estiramientos y presiones en distintas partes del cuerpo con el objetivo de mejorar las restricciones que se producen a nivel de la fascia.

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en colocar cintas adhesivas elásticas que se utilizan con la intención de tratar lesiones y trastornos físicos.

Punción seca

La punción seca utiliza agujas de acupuntura para tratar ciertas dolencias, especialmente el síndrome de dolor miofascial. Las agujas penetran la piel en busca del punto gatillo para acabar con el dolor.

Electropunción

Es una técnica de punción profunda que consiste en aplicar corriente eléctrica facilitando un proceso de regeneración más rápido y logrando una mayor relajación de la musculatura afectada. Se usa en PROBLEMAS TENDINOSOS Y PROBLEMAS MUSCULARES, codo de tenista, fibromialgia, dolor miofascial…

Drenaje linfático

La masoterapia consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La presión ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre.

Fisioterapia y rehabilitación en Sauva

Nos gustaría mejorar tu día a día mediante terapias, ejercicio terapéutico y tratamientos manuales.
 
Te ofrecemos un tratamiento global donde integramos al cuerpo en su totalidad. 

Sesión

40
  • Anámnesis
  • Valoración
  • Tratamiento / Rehabilitación

Bono 3 sesiones

105
  • Anámnesis
  • Valoración
  • Tratamiento / Rehabilitación
Popular

Sesión Domiciliaria

50
  • Desplazamiento
  • Material Incluido
  • Tratamiento / Rehabilitación

PIDE TU CITA AHORA

Tratamiento específico para cualquier
tipo de lesión

Nos centramos en el alivio del dolor y en la mejora de la función. Te ofrecemos un tratamiento de fisioterapia global donde integramos al cuerpo en su totalidad.
 
Estamos especializadas en el tratamiento de dolor lumbar, esguinces, sobrecarga muscular, fascitis plantar, latigazo cervical, mareo, bruxismo, problemas de ATM…
 
Nos gustaría mejorar tu día a día mediante técnicas invasivas, ejercicio terapéutico, tratamientos manuales y técnicas de rehabilitación. 

FISIOTERAPIA INFANTIL

Dentro del campo de la fisioterapia existe una rama especializada en el trabajo con bebés, niños y adolescentes. La mayoría de los tratamientos se caracterizan por realizarse de forma dinámica a través del juego. 

  • Problemas digestivos: cólico del lactante, estreñimiento, reflujo
  • Problemas en el desarrollo: Retraso psicomotor, estimulación y atención temprana
  • Problemas traumatológicos: tortícolis congénita, pie zambo, escoliosis…
  • Trastornos neurológicos: PBO, PCI, Enfermedades neuromusculares, síndrome de Down, prematuros…

1ª Consulta

40
  • Valoración

Bono 5 sesiones

100
  • 30 minutos
  • 1 consulta 25€
Popular

Bono 5 sesiones

180
  • 60 minutos
  • 1 consulta 40€

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES