Nutricionista en Zaragoza

En Sauva Salud te vamos a ayudar a comer de forma sana, divertida, y sin prohibiciones. Nos gusta que logres tus objetivos de una manera saludable, sin pasar hambre y sobre todo, aprendiendo y creando hábitos de vida mas saludables. 

En el servicio de nutrición en Zaragoza de Sauva, tenemos en cuenta tus gustos, tu horario de trabajo, tu estilo de vida y sobre todo, profundizamos en el tipo de relación que tienes con la comida.

Nos preocupamos por ti y por mejorar tu salud a través de la nutrición, recomendándote lo mejor para tu alimentación.

Nutrición adaptada a ti

En el servicio de nutrición de Sauva, tenemos en cuenta tus gustos, tu horario de trabajo, tu estilo de vida y sobre todo, profundizamos en tu relación con la comida. 

Nos preocupamos por ti y por tu salud, siempre recomendándote los mejores alimentos.

¿QUIÉN SOY?

MARÍA CELINA PEREZ MALDONADO

Doble graduada en farmacia y nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra (2010-2016). Especializada en obesidad, trastornos de la conducta alimentaria, y psiconutrición. Miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Aragón (ARA00305) y miembro correspondiente de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Docente de Grado Superior de dietética en Océano Atlántico.

¿Qué servicios de nutrición ofrecemos ?

Pérdida de peso

Diseñamos un plan personalizado para que pierdas peso de una manera sostenible a largo plazo.

Nutrición y salud
hormonal

Nuestras hormonas cumplen un papel fundamental en nuestro dia a dia, por eso nuestra alimentacion debe ser suficiente para que funcionen bien.

Patologías digestivas

Cuando nuestro sistema digestivo no funciona correctamente, comer se convierte en todo un desafio, por ello trabajaremos la planificación de menús para disminuir la sintomatología y que te encuentres mejor para disfrutar de la vida.

Nutrición deportiva

Crearemos un menu perfecto para sacarle el maximo rendimiento a tus entrenamientos

Nutrición y trastornos
de la conducta
alimentaria

Trabajamos conjuntamente con nuestra psicologa para acompañarte en tu camino hacia una buena, saludable y compasiva relacion con la comida

Enfermedades cardiovasculares (hipertension,colesterol)

Diseñamos planes nutricionales especificos para enfermedades, por que la alimentación saludable es un factor de prevención en nuestro dia a dia

Plan nutricional para vegetarianos

Sabemos que una dieta vegetariana es totalmente suficiente para cubrir nuestras necesidades. por eso, te ayudaremos a crear un menu diferente y saludable a la vez

Diseño de menús para turnos de trabajo rotativos

Sabemos lo difícil que es encajar nuestros horarios de trabajo y nuestras comidas, por eso, gracias a nuestra planificación vas a tener muchas recetas sabrosas y fáciles de preparar

Déficit de nutrientes

Todos atravesamos periodos de cansancio y falta de energía, y muchas veces la clave esta en nuestra ingesta de nutrientes. diseñaremos un plan que cubra todas tus necesidades nutricionales para que te llenes de energía cada dia.

Nutrición en Sauva

Como nutricionista, busco que aprendas y sepas tomar decisiones conscientes sobre la comida. Para ello trabajaremos siempre la educación nutricional, dándote las herramientas para que desarrolles una autonomía completa. Uno de nuestros éxitos nutricionales, será que seas capaz de elaborar tu propia dieta completa, para comer sano y vivir más.

Además, en nuestro propósito por adaptarnos a todas tus necesidades, ofrecemos un servicio de nutrición online, donde podremos seguir con proceso de la misma manera.

dieta keto, dieta cetogénica, ayuno intermitente, dieta diabética

Tarifas de en nuestra clínica de Zaragoza

Primera consulta

45
  • Entrevista nutricional
  • Toma de medidas corporales
  • Diseño del primer plan nutricional mensual
  • 1 hora duración

Siguientes consultas

35
  • Evaluación de los cambios
  • Toma de medidas corporales
  • Diseño del siguiente plan nutricional mensual
  • 30 minutos

Bono de 5 consultas

170
  • Entrevista nutricional
  • Toma de medidas corporales
  • Diseño de planes nutricionales durante 4 meses
  • Desde la primera consulta
Popular

¿Cómo vamos a lograr tus objetivos?

OPINIONES DE MIS PACIENTES

¿DÓNDE PUEDES LEERME?

Si estás interesad@ en leer un poco más sobre mí, te dejo a continuación unos enlaces a recetas que he ido colgando en diferentes páginas web y algunos artículos informativos.

Espero verte pronto.